Correo electrónico: labrujastore@outlook.com
S/.80.0
S/.650.0
S/.575.0
S/.145.0
S/.145.0
S/.170.0
S/.380.0
S/.350.0
S/.160.0
S/.140.0
S/.270.0
S/.265.0
S/.145.0
S/.235.0
S/.170.0
S/.150.0
S/.155.0
S/.185.0
S/.180.0
S/.210.0
S/.170.0
S/.535.0
S/.200.0
S/.70.0
S/.160.0
S/.110.0
S/.160.0
S/.160.0
S/.370.0
S/.155.0
S/.145.0
S/.160.0
S/.165.0
S/.125.0
S/.310.0
S/.150.0
S/.115.0
S/.160.0
S/.165.0
S/.185.0
S/.180.0
S/.220.0
S/.220.0
S/.260.0
S/.145.0
S/.385.0
S/.415.0
S/.130.0
S/.145.0
S/.120.0
S/.1820.0
S/.2890.0
S/.2865.0
S/.3725.0
S/.2970.0
S/.1990.0
S/.1430.0
S/.599.0
S/.310.0
S/.355.0
S/.235.0
S/.595.0
S/.450.0
S/.365.0
S/.315.0
S/.550.0
S/.415.0
S/.330.0
S/.375.0
S/.325.0
S/.235.0
S/.420.0
S/.535.0
S/.435.0
S/.515.0
S/.335.0
S/.435.0
S/.1425.0
S/.1115.0
S/.400.0
S/.335.0
S/.230.0
S/.550.0
S/.1210.0
S/.1140.0
S/.1310.0
S/.690.0
S/.1150.0
S/.505.0
S/.780.0
S/.1005.0
S/.750.0
S/.1370.0
S/.1350.0
S/.1050.0
S/.1690.0
S/.1730.0
S/.1245.0
S/.1895.0
S/.1830.0
S/.2120.0
S/.1780.0
S/.2750.0
S/.520.0
S/.610.0
S/.730.0
S/.410.0
S/.690.0
S/.870.0
S/.1480.0
S/.420.0
S/.575.0
S/.520.0
S/.350.0
S/.2850.0
S/.1890.0
S/.1125.0
S/.1420.0
S/.2710.0
S/.1910.0
S/.1575.0
S/.1120.0
S/.85.0
S/.200.0
S/.200.0
S/.85.0
S/.210.0
S/.205.0
S/.95.0
S/.130.0
S/.70.0
S/.200.0
S/.70.0
S/.130.0
S/.220.0
S/.255.0
S/.75.0
S/.1400.0
S/.850.0
S/.1970.0
S/.1250.0
S/.1470.0
S/.950.0
S/.600.0
S/.2690.0
S/.1810.0
S/.1315.0
S/.2645.0
S/.2900.0
S/.3050.0
S/.2400.0
En el presente daremos a conocer sobre los puntos que rigen nuestras políticas de garantía, reclamos, devoluciones y otros servicios que ofrece La Bruja Store a nuestros clientes.
Por tiempo de garantía tenemos que existe:
Solo por problemas de fábrica, se debe presentar, el comprobante de compra sin excepción, el producto debe estar completo, el producto no debe presentar signos de daño físico o deterioro, los daños ocasionados por imprudencia del usuario de manera directa o indirecta invalidan la garantía.
El tiempo de respuesta a la garantía se maneja de las siguientes formas:
Si el producto presenta fallas por garantía pasado los 7 días hábiles desde la compra, el componente será internado para la resolución del caso con la marca/proveedor del producto, lo cual tiene un tiempo máximo de 3 meses. Durante ese tiempo se le mantiene informado al cliente sobre el proceso de garantía hasta su resolución. No ofrecemos productos de respaldo por inoperancia del equipo, ya que todos nuestros productos son nuevos y se encuentran sellados.
Reclamos y devoluciones:La Empresa no acepta devoluciones sobre productos adquiridos. Se puede generar notas de crédito si es que el producto presente alguna falla o existe una incompatibilidad del producto con otro componente propio del cliente, siempre que el producto no se encuentre alterado, dañado y que no exista la forma de generar la compatibilidad. Cualquier reclamo sobre productos, atención, asistencia y demás puede realizarla directamente con el encargado de tienda. Así mismo puede solicitar el libro de reclamaciones virtual de acuerdo con lo normado por el articulo 150 de la ley N° 29571.
Servicios post venta:Para la atención de cualquiera de estos servicios, es necesario que se presente el comprobante de pago original, ya sea en físico o como imagen. Se recomienda comunicarse previamente con su asesor de venta o a los números de las tiendas para agendar citas y reducir así su tiempo de espera y atención.